sábado, 10 de diciembre de 2011

Mensaje de navidad Fundación Laes Leucodistrofias

Se acerca la navidad y queremos desear a todos unas fiestas llenas de propósito  de vida, sabiduría y alegría.

Para todos los afectados, sabemos que estas épocas resultan muchas veces mas difíciles; la vida no siempre es normal como la de todos los demás y la navidad no escapa a esta realidad.


Es posible que ahora, algunos padres se encuentren en una clínica, angustiados o preocupados por la suerte de su hijito o de su hijita, otros tal vez recordarán a aquellos que ya se fueron y que siempre desearán tener aquí en estas épocas, los menos tal vez sean premiados con la felicidad de pasar unas festividades más o menos tranquilas.

Las situaciones difíciles permiten entender lo realmente importante de la vida. Pedimos que Dios los mantenga firmes y en paz a pesar de las dificultades y que puedan disfrutar los momentos de reposo que esta navidad les traiga. Recuerden: !El siempre está con ustedes; El es Emanuel: Dios con nosotros! 

Desde la Fundación Laes Leucodistrofias les enviamos nuestro abrazo caluroso, comprometiéndonos con ustedes a hacer lo mejor por una calidad de vida creciente para las familias y sus afectados.

Gracias a los médicos, a los científicos, a las enfermeras, a las terapeutas, a los trabajadores sociales,  a los patrocinadores, a las asociaciones de afectados y a los familiares de pacientes, así como a todos nuestros niños por enseñarnos cada vez mas profundas lecciones de vida.

¡ Feliz Navidad y un bendecido año 2012!




No hay comentarios:

PRESENTACION DE LA FUNDACION LAES

CONVIVENCIA CON LA LEUCODISTROFIA

Ponencias Colombianas sobre Leucodistrofia

Dia Mundial Enfermedades Raras 2012

Dia Mundial Enfermedades Raras 2012
¡Conoce lo que está sucediendo en el mundo!