viernes, 30 de diciembre de 2011

Queremos para todos un real un año nuevo

Y se acabó el 2011!

Un año excelente para la Fundación Laes y en general para la comunidad que convive con enfermedades raras en el país, y no porque hayan terminado las vicisitudes, sino porque en Colombia vamos avanzando a pasos agigantados con el tema de las Leucodistrofias y con las enfermedades raras; así debe ser y así le damos gracias a Dios que sea.


También esperamos que el año nuevo sea realmente nuevo...no esperamos lo que el año nuevo nos va a traer, sino qué le vamos a traer nosotros al año nuevo.

Decisiones firmes, voluntades férreas, guía divina, rompimiento de paradigmas empolvados, corazones comprometidos, son las herramientas para tener un verdadero año nuevo.

¡Felíz Año Nuevo!  De ustedes depende....de cada uno de nosotros depende que el año nuevo sea feliz o que sea desdichado, que esté lleno de logros y no exento de fracasos (buenas oportunidades para el aprendizaje), que sea un año de incomodarse voluntariamente para alcanzar metas o de sentarse en lugares cómodos a esperar lo que nos caiga.

¡Feliz año 2012 para florecer, para que los corazones florezcan, para que las metas florezcan, para que los desiertos áridos florezcan, para mostrase en toda la plenitud de nuestro potencial!


No hay comentarios:

PRESENTACION DE LA FUNDACION LAES

CONVIVENCIA CON LA LEUCODISTROFIA

Ponencias Colombianas sobre Leucodistrofia

Dia Mundial Enfermedades Raras 2012

Dia Mundial Enfermedades Raras 2012
¡Conoce lo que está sucediendo en el mundo!