APOYANOS

¡Hola!


Somos una Fundación que trabaja en Colombia por los niños que son atacados por las Leucodistrofias,  Enfermedades Raras Genéticas que destruyen la sustancia blanca que recubre los nervios (mielina). Una vez se manifiestan estas enfermedades todas las funciones vitales se ven afectadas: Parálisis, perdida de la vista, la audición, la memoria ...y finalmente la muerte. Para estas enfermedades aun no hay cura. Afectan principalmente a niños, los cuales fallecen tempranamente.

Tu puedes apoyarnos hoy...porque ser raro, no es tan raro!
  • Para donaciones puedes depositar en:


El banco Bancolombia, en Nuestra Cuenta de ahorros No. 94 662 893 506
A nombre de la Fundación LAES


  • Te gustaría ser voluntario ? 
Necesitamos médicos, psicólogos, abogados, auxiliares de enfermería, trabajadores sociales y comunicadores sociales, profesionales en mercadeo, publicistas, administradores,traductores  que donen tiempo y conocimiento para la orientación de las familias y el fortalecimiento institucional de la Fundación.


  • Podemos hacer parte del Plan de Responsabilidad Social de tu empresa. Únete a una causa maravillosa y date a la  oportunidad de apoyar a una minoría con muchas necesidades!  


  • Quieres ayudar a difundir nuestro trabajo ? Conoces personas en los medios de comunicación ? Conoces donantes que puedan estar interesados en la causa? ¿Puedes contactarnos con entes del gobierno que pudieran estar interesados en el tema? Conoces o crees conocer a alguien que sufre una Enfermedad rara? 


  • Cuando se trata de Enfermedades raras, ¡La información es todo! Cuéntale a tus amigos, comparte nuestra información en la red... dinos quienes podrían estar interesados!





Conoce la historia de la Fundación en el programa de Televisión de Pirry:

Pirry: Especial de madres. 08 de Mayo

Donantes:






PRESENTACION DE LA FUNDACION LAES

CONVIVENCIA CON LA LEUCODISTROFIA

Ponencias Colombianas sobre Leucodistrofia

Dia Mundial Enfermedades Raras 2012

Dia Mundial Enfermedades Raras 2012
¡Conoce lo que está sucediendo en el mundo!