Se acerca la navidad y queremos desear a todos unas fiestas llenas de propósito de vida, sabiduría y alegría.
Para todos los afectados, sabemos que estas épocas resultan muchas veces mas difíciles; la vida no siempre es normal como la de todos los demás y la navidad no escapa a esta realidad.
Es posible que ahora, algunos padres se encuentren en una clínica, angustiados o preocupados por la suerte de su hijito o de su hijita, otros tal vez recordarán a aquellos que ya se fueron y que siempre desearán tener aquí en estas épocas, los menos tal vez sean premiados con la felicidad de pasar unas festividades más o menos tranquilas.
Las situaciones difíciles permiten entender lo realmente importante de la vida. Pedimos que Dios los mantenga firmes y en paz a pesar de las dificultades y que puedan disfrutar los momentos de reposo que esta navidad les traiga. Recuerden: !El siempre está con ustedes; El es Emanuel: Dios con nosotros!
Desde la Fundación Laes Leucodistrofias les enviamos nuestro abrazo caluroso, comprometiéndonos con ustedes a hacer lo mejor por una calidad de vida creciente para las familias y sus afectados.
Gracias a los médicos, a los científicos, a las enfermeras, a las terapeutas, a los trabajadores sociales, a los patrocinadores, a las asociaciones de afectados y a los familiares de pacientes, así como a todos nuestros niños por enseñarnos cada vez mas profundas lecciones de vida.
¡ Feliz Navidad y un bendecido año 2012!
No hay comentarios:
Publicar un comentario